buscar primeramente el reino de Dios

6 240x300 - buscar primeramente el reino de Dios

buscar primeramente el reino de Dios :

y cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones para satisfacer sus propias pasiones y deleites. Somos egocéntricos y en cambio de orar por el reino de Dios oramos por nuestro propio reino, el reino del “yo”
buscar primeramente el reino de Dios, nuestro padre celestial conoce nuestras necesidades: comida, bebida, seguridad, ropa, casa, carro, entre otros. Afecto y otros (aceptación, educación, trabajo y salud)
No sean como ellos, porque su padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan, porque los gentiles también buscan estas cosas, y nuestro padre celestial sabe que nosotros necesitamos todas esas cosas.
Mateo 6:8

Jesús dice:

Que no debemos preocuparnos por cosas que el ya tiene en sus planes, ni por los alimentos de mañana; ni por el vestido para el cuerpo. la biblia hace referencia a los siguiente: ¿acaso la comida podrá tener mas valor que vida, y el cuerpo más que la ropa? .

En todo momento nuestro sentir debe ser el reino de DIOS, y no relevarlo del primer lugar por nada del mundo, de esta forma su reino y justicia, y muchas cosas mas serán añadidas..
El reino de nuestro padre celestial no se puede comparar de comidas o bebidas sino de justicia, paz y alegría en el espíritu Santo. Romanos 14:17

Recuerda que las dificultades son momentos que DIOS usa en nuestra vida para formar nuestro carácter, en vez de ocupar nuestra mente en el problema, pidámosle al rey de reyes, por nuestros familiares y amigos para que lo reconozcan de corazón como su señor y salvador, pidamos que el reino de los cielos sea establecido en el universo y en nuestras vidas, Jesús intercede por nosotros ante el padre debemos ser agradecidos por su gracia, ya que el nos dará todo lo que necesitamos y dara respuesta oportuna a nuestras oraciones. Un buen ejemplo de darle prioridad al reino de Dios lo encontramos con salomon en 1 reyes 3:5-14

Beneficios físicos del ayuno.

Por medio del ayuno eliminamos toxinas de nuestro cuerpo

Llevar acabo un ayuno es la mejor forma de retirar de nuestro cuerpo todas esas sustancias toxicas como: del alcohol, la nicotina la cafeína, las drogas, el azúcar y las comidas tóxicas.

Nuestro cuerpo se acostumbra a ciertos estimulantes que ingerimos. cuando dejamos de tomarlos ya sean drogas o comida tóxica, a menudo responde con dolores o molestias como por ejemplo dolor de cabeza. No debemos permitir que esto nos haga abandonar el ayuno, al contrario, deben ser incentivos para continuar porque además de los beneficios espirituales estamos limpiando nuestro cuerpo.

Recuerda buscar primeramente el reino de Dios, TE DARÁS CUENTA QUE VALE LA PENA.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *