como alabar y adorar.

como alabar y adorar 300x191 - como alabar y adorar.
como alabar y adorar.

como alabar y adorar.

LA BOCA:

como alabar y adorar. Así como un pequeño timón controla todo un barco, lo que sale de nuestra boca gobierna toda nuestra vida. Ninguna persona puede domar su lengua pero el espíritu santo si, por eso el adorador debe desarrollar el habito de orar en leguas.

¿ Como amar a Dios con nuestra boca?

CON NUESTRAS PALABRAS.

Acción de gracias, alabanza y adoración.

– Acción de gracias. » gracias por salvarme, por sanarme, por perdonarme, por guiarme, por levantarme, por tu presencia, por tu provisión, por mi familia , por mi trabajo…»

– Alabanza.» Sanador, Salvador, Emanuel, jesus, Señor, Proveedor, Redentor, Pastor, Rey de gloria, YHWH el gran yo Soy, Padre eterno, Dios fuerte, Espíritu Santo, consolador…, eres glorioso, majestuoso, precioso, fiel, grande, soberano, maravilloso, poderoso…»

CON NUESTROS CÁNTICOS.

Tenemos el privilegio de entrar en la presencia de Dios con cánticos. Ademas podemos alabar a Dios con salmos, himnos, canciones y cántico nuevo.

Animense unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales. canten y alaben al señor con el corazón.

Efesios 5:19

LAS EXPRESIONES

las expresiones son el lenguaje no verbal de una persona, estas llegan a ser tan importantes como las palabras.

Alegría.

Aclamen alegres al señor, habitantes de toda la tierra; adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante el con cánticos de jubilo.

Contacto visual.

Toda nuestra atención debe estar totalmente en Dios.

Postrados, inclinados, arrodillados.
Admiración y asombro
Adoración

LAS MANOS

Manos alzadas.

Las manos levantadas son una expresión de entrega, de total sumisión, de humildad, de admiración,de sed, de agradecimiento… Cuando un niño desea ser alzado por su papa lo que hace es extender sus manos hacia el, eso mismo hacemos con Dios.

Aplauso

Aplaudimos Por que Dios es digno, porque estamos alegres, para llevar el ritmo de la canción, ademas por que es un arma de guerra espiritual. Cuando alabamos nos burlamos de la derrota de satanás.

Instrumentos musicales.

A través de un un instrumento musical nuestras manos pueden inspirar a las personas a adorar, pueden sanar a los enfermos, pueden profetizar, edificar, consolar y exhortar…, sin embargo, también pueden enfermar, matar, destruir, deprimir, traer un manto de pecado o rebeldía… La pregunta es: ¿ de que manera estoy usando el don musical que Dios me ha dado? ¿ para sanar o enfermar?

LOS PIES

Todo lo bueno viene de Dios; fue el quien puso en los niños el deseo de saltar cuando están felices, así mismo el puso en nuestro cuerpo el deseo de movernos cuando escuchamos música.

Infortunadamente el enemigo ha mezclado el licor, el desenfreno sexual, el pecado, el baile y la música para llevar a las personas al pecado. Pero cuando permitimos que que Dios nos libere del pecado podemos saltar y bailar de alegría como lo hizo david, delante de Dios.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *