Dios obtuvo la victoria por ti en la cruz

Dios obtuvo la victoria por ti en la cruz. 300x156 - Dios obtuvo la victoria por ti en la cruz

DIOS OBTUVO LA VICTORIA POR TI EN LA CRUZ

Dios obtuvo la victoria por ti en la cruz, nuestro padre celestial peleara por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. «Exodo 14:14»

En cuanto a jehova clamare y el me salvara tarde y mañana, a medio día orare y clamare y el oirá mi voz hecha sobre jehova tu carga el te sustentara no te dejara para siempre caído.

El amor de Dios hoy se refleja sobre ti con el hecho de que hoy puedas respirar y si hoy puedes respirar puedes levantarte y seguir adelante porque las situaciones y todos los problemas no pueden robarte la paz no pueden robarte el gozo no puede robarte el privilegio que Dios hoy te da, de vivir y de saber que él está contigo y si el está contigo te hace más que un vencedor.

Dios obtuvo la victoria por ti en la cruz, gano las batallas más difíciles que se te puedan presentar el nunca te ha dejado, por eso esta palabra de hoy tan especial es para ti y espero que la puedas recibir .

Porque quizás estas llorando quizás estas a punto de tirar la toalla quizás estas diciendo señor ya no puedo mas no se cuál es el límite y hasta donde quieres que yo llegue y él sabe hasta donde puedes resistir Dios conoce tu corazón y te ama y no te dejara avergonzado en medio del desierto, escúchame bien hoy no vas a morir en medio del desierto y cuando te hablo de desierto te hablo de las circunstancias por las que estés pasando, soledad sequía de escasez no vas morir en el desierto al contrario prepárate porque es donde vas a experimentar el poder la misericordia de Dios.

TODO TIENE SENTIDO

El rey David lo entendía y por eso en el salmo 55, “el decía aunque mis enemigos se levanten aunque tenga obstáculos por todo lugar y solamente la única claridad que vean mis ojos sea la noche yo clamare a jehova y el me salvara tarde y mañana».

Esto decia david;  orare insistentemente porque se que el va a escuchar mi oración y da un consejo y dice hecha sobre jehova tu carga y el te sustentara y el no dejara para siempre caído al justo cuando yo leo esta  palabra puedo entender algo especial cuando el rey David dice hecha sobre jehova tu carga el señor nos enseña algo, echar significa entregar soltar dejar ir.

Hoy quiero hablarte de lago especial y es algo que he aprendido en estos días porque todos los días estamos aprendiendo constantemente y es aprender a soltar aprende a entregar para poder recibir porque te digo esta frase hay muchas personas que me han escrito y la gran mayoría tiene muchos problemas y una de las cosas que he notado es que están cargadas se les ha perdido la paz.

Dios obtuvo la victoria por ti en la cruz 300x163 - Dios obtuvo la victoria por ti en la cruz

Déjame decirte que nada ni nadie podrán impedir el propósito de Dios en tu vida.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *