Dios quiere que vivas en abundancia y no en escasez

Dios quiere que vivas en abundancia y no en escasez , por que vino para darte vida y vida en abundancia.

La cruz que nos hiso libres 300x170 - Dios quiere que vivas en abundancia y no en escasez

 

 

En el nombre de Jesús, Reconozco que he pecado porque he puesto mi confianza en el dinero, y no en ti como proveedor:
Te pido perdón porque me he olvidado de ti, pensando que el dinero proviene de mi trabajo, de mi esfuerzo, de mis títulos o de mis contactos. Te pido perdón por Buscar el dinero fácil, por ceder a propuestas corruptas, por poner mi confianza en la suerte, por despilfarrar lo que me has dado y no administrado bien.

Reconozco que el poder, la unción y la sabiduría para hacer dinero provienen de ti, Perdóname por enfocarme en la añadidura y no en ti señor, Perdóname por no ponerte en el primer lugar, perdóname por abandonar tu casa y dedicarme a mis negocios, a mi trabajo, y a mis empresas, te pido perdón porque al disfrutar de mis casas, fincas carros o clubes, te he olvidado, hoy Reconozco que no puedo servir a dos señores a Dios y a las riquezas, por eso te elijo a ti y decido servirte Dios, te pido perdón por robarte por no darte el diezmo y las ofrendas hoy hago un compromiso de darte a ti las primicias y lo mejor de mi trabajo.

Muchas veces decimos, así me hizo Dios¡ pero no es así, Dios quiere que vivas en abundancia y no en escasez

Renunció a la mentalidad de escasez de ser tercermundista de tacañeria De oposición al trabajo y de pereza y en el nombre de Jesús rompo los votos de pobreza, el miedo a prosperar, todo lo que me hace sentir indigno de la abundancia, renunció a la mentira en contra tuya que dice que tú das apenas lo necesario y que no puedo tener los deseos de mi corazón, Hoy declaró que tú te deleitas en el bienestar de tus hijos y me concedes los sueños y anhelos de mi corazón.

En el nombre de jesus, Renunció a todo espíritu de amor al dinero, ambición, codicia, estafa, vanidad, jactancia y orgullo. Renunció a usar el dinero para controlar o manipular a otros renuncio a creer que mi valor lo determina el dinero renunció a todo espíritu de ruina de pobreza de estancamiento de fracaso de vergüenza, de indignidad; al bloqueador de la bendición. Renunció al devorador y a faraón ( me esclaviza exagerando el trabajo, robándome el tiempo y trayendo cansancio opresión y falsas cargas) y les recuerdo lo que el señor le dijo:< deja deja ir ami pueblo para que me sirva.

Declaró cielos abiertos, mentalidad de abundancia y de prosperidad. Proclamó que Dios es mi proveedor, Por eso nada me faltará todo saldrá bien y lo mejor está por venir en el nombre de Jesús,Amen.

Recuerda Dios quiere que vivas en abundancia y no en escasez

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *