LA ORACION DESENLLAVANDO EL DICERNIMIENTO

la oracion - LA ORACION DESENLLAVANDO EL DICERNIMIENTO
la oración hace que cosas sucedan ..

LA ORACION DESENLLAVANDO EL DICERNIMIENTO

Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos.
Mateo 16 – 19

He aquí un precioso secreto que he aprendido: la oración invita a los ángeles a la zona de combate de su experiencia.

En hechos, el rey Herodes tomó prisionero al apóstol Pedro, custodiándolo con cuatro escuadras de soldados. Él estaba en desventaja, no obstante, ellos contaban con las oraciones de los creyentes. “Así que, Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacia sin cesar oración a Dios por el” (Hechos 12: 5). ¿Cuál fue el resultado?

Cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. Y he aquí que se presentó un ángel del señor, y una luz resplandeció la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo; levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos. (Versículos 6-7)
Cuando usted ora Dios envía ángeles.

Jesús oro en el huerto de Getsemaní y los ángeles vinieron a ministrarle (véase Lucas 22:43)
Pablo oró en medio de la tormenta, en medio del océano, y, Dios envió un ángel para que estuviera con el (véase Hechos 27:23)
Cuando usted ora Dios envía ángeles. No importa por lo que usted este pasando, ellos están junto a usted. Si esto es verdad, entonces una de las tragedias más grandes de la falta de oración es la cantidad de ángeles desempleados esperando ser enviados por Dios. Los ángeles son atraídos al lugar de la oración.

LA ORACION DESENLLAVANDO EL DICERNIMIENTO, PIERDAS EL TIEMPO.

Allá por los años 1800s, Charles Haddon Spurgeon pastoreo en Londres, Inglaterra, la primera mega iglesia de diez mil miembros.

Sus sermones fueron publicados y todavía inspiran a millones en la actualidad. Aunque usted, probablemente ha oído de Charles Spurgeon, dudo muchísimo que alguna vez oído de James Spurgeon. James era hermano de Charles y el administrador de sus negocios.

Cuando Charles Spurgeon tomaba el púlpito en el Tabernáculo Metropolitano, James se metía debajo del púlpito, en oración secreta. La clave de la poderosa predicación de Charles Spurgeon era la poderosa oración de su hermano. La oración construye una base de poder, permitiendo que usted haga lo que Dios ordena hacer. Hemos visto el poder de la discordia destruir iglesias y hogares.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *