La presencia de Dios, por que se va?

La presencia de Dios 300x152 - La presencia de Dios, por que se va?
Por que se ha ido la presencia de Dios

 

Por que se va la presencia de Dios?

La presencia de Dios, se ha apartado de algunas personas e iglesias. El ya no esta, ya no se esta manifestando, no lo esta bendiciendo, quito su candelabro, su espíritu se ha entristecido y el fuego de Dios se ha apagado……¿ por que ? han perdido su primer amor, perdieron el respeto por Dios, han pecado o se han olvidado de el. Lo mas triste es que muchos no se han dado cuenta de que Dios ya no esta por que la iglesia cristiana ha aprendido a fingir el mover del espíritu santo, a manejar las emociones de la gente, ha reemplazado su presencia con tecnología, música o las predicaciones que tocan las emociones de las personas.

Mesanje de jesus a la escuela de efeso.

El señor le dijo a la escuela de efeso: tengo en tu contra que abandonado tu primer amor. ¡ recuerda de donde has caido! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacias al principio. Si no te arrepientes, ire y quitare de su lugar tu candelabro…..Apocalipsis 2:4-6.

El sacerdosio de eli, durante este tiempo, la presencia de Dios fue quitada de el pueblo de israel. Ignoraban que Dios ya no estaba con ellos, por eso aunque llevaron el arca, Dios no peleo por ellos y una vez mas fueron derrotados, ademas los filisteos mataron a los hijos de eli y capturaron el arca de Dios.

cuando eli se entero de que habían capturado el arca de Dios,se fue de espaldas y murio. fue como si dijera: «prefiero morir que vivir sin la presencia de Dios».

La presencia de Dios se había apartado de israel años atras, el arca era solo un testimonio de los buenos tiempos. israel se dio cuenta de su triste realidad cuando el arca fue capturada ¡Dios lo habia abandonado! lo mismo ha pasado en muchas iglesias hoy, la presencia de Dios se ha ido y no quedan si no las formas, los ritos las ceremonias….

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *