Malas interpretaciones del amor de Dios.

Malas interpretaciones del amor de Dios.

5 300x298 - Malas interpretaciones del amor de Dios.

Malas interpretaciones del amor de Dios, la historia nos enseña que Dios está enojado, lleno de ira y con deseo de venganza entonces, las personas tratan de apaciguar la ira de Dios por medio de los regalos, obras, sangre, sacrificios o sufrimientos; y como resultado adoran a Dios por temor con rituales que el mismo hombre se impone. Cuando en la Biblia se habla acerca de la ira de Dios, siempre es contra el pecado y la injusticia; está ira jamás será apaciguada. Este universo no podría existir  si papa DIOS dejara de odiar el pecado.

El hombre. Malas interpretaciones del amor de Dios.

sólo cuando entendemos cuál es el problema del hombre y su gravedad, entenderemos la solución. A menos que entendamos cuan perdidos estábamos, no apreciaremos lo que Cristo ha hecho por nosotros, mientras haya en nuestra mente Malas interpretaciones del amor de Dios

La naturaleza del hombre

1. El hombre consta de una parte material y de una inmaterial. El segmento material es el cuerpo, la inmaterial es el alma y el espíritu.
El Dios de paz los santifique y conserve todo su ser, Espíritu, alma y cuerpo

2. El hombre fue creado bueno, pero su santidad y bondad no habían sido probadas. Así que, Dios puso la prueba delante de él, el árbol de la ciencia del bien y del mal.
• Dios miro a su alrededor y considero que todo lo que había hecho era bueno. (Génesis 1:31)

3. El hombre tenía un hermoso lugar donde vivir:
• Dios planto un jardín al oriente del edén y allí puso al hombre que había formado (génesis 2:8-9)

4. El hombre tenía un buen trabajo:
Y Jesús los bendijo” sean fructíferos y multiplíquense dominen el mar y los cielos, y llenen la tierra. Genesis1:28

5. El hombre disfrutaba de una relación cara a cara con Dios y le había dado una compañera adecuada.
• Cuando la era de mañana, escucharon que Dios venia y se escondieron detrás de los árboles, para que DIOS nos los viera. Dios dijo no es bueno que el hombre este solo.

Debemos tener claro que papa Dios siempre ha querido lo mejor para nosotros, erradiquemos las Malas interpretaciones del amor de Dios de nuestra mente.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *