Mama como tener la relacion perfecta con nuestros hijos

mama para toda la vida 300x166 - Mama como tener la relacion perfecta con nuestros hijos

Mama como tener la relación perfecta con nuestros hijos.

Dios es padre – madre Dios y por las dudas, no me refiero a género sino a roles. Dios es el todo completo de todo. En la Biblia encontramos el lenguaje especial cuando se habla de la paternidad o del Mal de amor de Dios, más próximo a los arquetipos femeninos y maternales que a los patriarcales de la época y de la cultura en que se escribieron los diferentes libros de las escrituras. Por ejemplo, es frecuente que la Biblia hebrea hable del amor de Dios con el adjetivo entrañable o como el sustantivo amor entrañable. En ambos casos los textos están describiendo una forma de amar que tiene sus raíces en la forma de querer que una buena madre tiene hacia el hijo que lleva en sus entrañas.

El amor de mama, como tener la relacion perfecta con nuestros hijos

Dios te puede enseñar a escribir una nueva historia en tu relación con tus hijos. Después de todas las lecciones que les he compartido, yo tome decisiones; por ejemplo, llevar un estilo de vida que me permite pasar tiempo con ellos, que mis hijos sean mis mejores amigos, Eso quiere decir hacer actividades juntos que normalmente haría con otros Amigos o amigas. Esto implica generar espacios de conversación con éllos, dejarlos hablar y muchas veces moderarse la lengua si no estás de acuerdo con lo que escuchas; ellos necesitan sentirse escuchados y recibir nuestra guía y consejos.

Mama para toda la vida.

También los amo, los bendigo y los perdono a diario para eso tuve que tomar la decisión de aceptarlos tal cual como son.

Decidi creer en ellos; un día una persona y vino a darme quejas de Cristy,  yo le respondí la estas describiendo Como si ella fuera una niña mala, pero ella en realidad es una niña buena.

Decidí exagerar sus virtudes y las cosas buenas que hace el lugar de Resaltar los defectos y fallas.

No los ofendo ni Los trató con violencia, nuestros hijos son seres humanos que merecen respeto, no podemos confundir la confianza con el abuso y sigo aprendiendo sobre la importancia de las palabras sobre las personas, especialmente sobre las mujeres, así que por ejemplo a mi hija le recalco lo linda que es, le digo que su cuerpo es perfecto y que su cara es hermosa.

Nuestra relación con nuestros hijos es Cómo cuidar una planta, debemos alimentar, darle Agüita, de vez en cuando dar un regalito, un abrazo inesperado o una noticia de amor. Recuerda que el amor no se porta con rudeza, así que procuremos siempre hablar con ternura y una sonrisa.

Mama como tener la relacion perfecta con nuestros hijos, Si como mamas tomamos decisiones y cambiamos, veremos crecimiento mutuo; nosotras creceremos y Asimismo nuestros hijos se sentirán inspirados a cambiar y a mejorar.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *