OPORTUNIDAD EN VEZ DE PROBLEMA

imagen4 300x200 - OPORTUNIDAD EN VEZ DE PROBLEMA

Oportunidad o problema?

OPORTUNIDAD EN VEZ DE PROBLEMA Cuantas bendiciones hemos dejado pasar, oportunidades que Dios coloca delante de nosotros, simplemente porque no estamos bajo su perspectiva, pensamos que muchas cosas no provienen de Dios pues no llegan en la manera como la esperamos!

Esto le paso a Israel al ir a ver la tierra que le había sido prometida, ellos pensaban que solo era entrar y ya, ellos debían entrar y tomar la tierra, esto significaba luchar por ella pero tendrían todo el respaldo del señor…

Muchas veces nos damos por vencidos antes de iniciar la batalla, y nos pensamos en el propósito que Dios tiene para nosotros, pero hay algo que no sabemos y es que nuestro padre celestial usa esas batallas para edificarnos, ahora entiendes que debes luchar en cada una de ellas sin parar, espera con paciencia mientras nuestro rey celestial actúa en ti.

Hablaron los hijos de israel entre ellos, mal de la tierra que habían visto y expresaron esta es tierra que traga a sus moradores, y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres gigantes. de igual forma divisamos hay hombres , descendencia de Anac, raza de los gigantes, y nosotros eramos, , como libélulas; y así nos veían ellos a ellos.
Números 13:32‭-‬33

Te vas a rendir hoy como ellos lo hicieron, o tendrás la fuerza que tuvieron Josue y caleb para creer y estar dispuestos a todo por esa bendición?

OPORTUNIDAD EN VEZ DE PROBLEMA, recuerda que dios tiene una bendición para ti en medio de ese desierto, «tal vez esta es la oportunidad que has estado esperando» DIOS DE CIELOS ABIERTOS.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *