oracion cristiana sanidad de las emociones

imagen3 300x200 - oracion cristiana sanidad de las emociones

SANIDAD DE LAS EMOCIONES

ORACION CRISTIANA

Jesús te doy gracias porque tú conoces todas las cosas que sucedieron en el momento de mi Concepción tú sabes si fue un acto de amor, un accidente, una violación o un pecado.

Sin embargo padre Dios Tú tienes control de todo y quisiste que yo fuera formado, por eso renunció en el nombre de Jesús a toda influencia de ocultismo y hechicería y religiosidad.

que haya afectado mi vida por el pecado de mis padres abuelos o antepasados, te pido perdón por esto y renunció a todo lo que le haya dado derecho a Satanás sobre mi vida aún antes de nacer.

Te doy gracias porque tú tenías un propósito conmigo pues me formaste me cuidaste y estaba en tu corazón por encima del pecado o del rechazo de mis padres.

Yo decido creer en ti, en que tú me amaste, señor te pido que me libres de lo que experimente durante el embarazo líbrame de todo rechazo dolor tristeza temor sentimientos de no ser deseado necesitado o amado te pido espíritu santo que me reveles lo que sucedió en el vientre de mi mamá.

Oracion cristiana

Acompáñame Jesús Dame la seguridad de estar protegido y cuidado por ti, que pueda verte cubriendo a mi mamá con tu amor y que llenes ese lugar con tu presencia ayúdame a perdonar a mi papá y a mi mamá por el rechazo o el pecado señor.

Te los entrego y te pido que en el nombre de Jesús cortes toda atadura demoníaca como resultado de algún intento de aborto o de cualquier acción o actitud pecaminosa que haya permitido que los demonios tengan algún derecho sobre mí en el nombre de Jesús y declaró que sobre mí cristo tiene poder.

Padre Dios sana toda herida que pudo llegar a mi vida durante esta etapa señor te pido que me reveles el momento de mi parto.

Hoy sé que fui recibido por ti por eso todo espíritu de muerte o de enfermedad que pudo haberme rodeado se va de mi vida declaro que tu amor y tu propósito vencieron al opositor Y aunque mis padres pudieron haberme rechazado tú me aceptaste y me pusiste nombre.

renunció en el nombre de Jesús a las mentiras de Satanás que sembró en mi mente aún antes de nacer acerca de mí mismo.

Yo renunció a creer que soy un error o un accidente que no pertenezco a ningún lugar que no vale la pena vivir también renunció a las mentiras en contra de mí Dios, que me ha hecho pensar que tú señor no estuviste conmigo que me rechazaste y que no valgo para ti.

Importante que estas palabras salgan de tu corazón

Padre Dios declaró que soy tu hijo y que estuviste a mi lado por eso anuló por la sangre de Jesús cualquier consagración o pacto con el reino de las tinieblas.

Confieso que pertenezco a Dios que vivo para Dios y que nada me puede separar de su amor en el nombre de Jesús amén.

Experimenta el poder de Dios a través de la oración cristiana

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *