Oración para pedir sanidad interior

Oración para pedir sanidad interior

Dejale a Dios el control de tu vida 300x194 - Oración para pedir sanidad interior

Amado Jesús, te doy gracias pues tú conoces todas las situaciones que acontecieron en mi vida. Te pido que me reveles las cosas en las que necesito sanidad.

Mira señor el momento de mi concepción, Jesús quizás fue un acto de amor, un accidente, o quizás fui producto de una violación o un acto de pecado. Padre Dios, tú tienes control de todo y tu quisiste que yo fuera formado. Gracias por que desde antes de nacer, tu tenías un propósito con migo.

Yo te ruego que me liberes de toda mentalidad de rechazo, dolor, tristeza, temor, sentimientos de no ser deseado, de no ser necesitado y de no ser amado; que llegaron a mi vida durante el embarazo.

En esta parte empieza a reprender en en nombre de cristo jesus

Señor, libérame de cualquier atadura demoníaca como resultado de intento de aborto o cualquier acción o actitud pecaminosa que haya permitido que los demonios entraran en mí y ordeno a esos espíritus que me dejen, en el nombre de Jesús. Te pido señor Jesús que sanes toda herida que pudo llegar a mí durante esta etapa.

Señor, permite que sepa que fui recibido por ti cuando nací y que aunque mis papas pudieron haberme rechazado, mi aceptación viene de ti Jesús de Nazaret . Cura y sáname de toda herida y déjame experimentar tu amor y protección.

Padre amado, en mi niñez y con el pasar de los años, cuando necesitaba del cuidado de mi mama, posiblemente ella no pudo atenderme; hazme comprender que tu estuviste con migo.

Tal vez en mi niñez no me dejaban hablar, escúchame tu. De pronto durante esos años mis papas no tuvieron tiempo para mi; sana mi corazón de toda tristeza. A lo mejor pudo ser que mi papa ( o mama) haya llegado embriagado y me haya maltratado verbal y/o físicamente. Te pido señor que t esos maltratos los lleves a la cruz y libérame de todo trauma; pon tus manos sobre mis llagas, alivia las dolencias de mi cuerpo y de mi corazón, que mi alma rebose de tu amor y confianza.

En esta parte de la Oración para pedir sanidad interior, debes disponer tu corazón

Jesús, hubo ocasiones en mi adolescencia en las que mis papas no me comprendieron, no me dieron mi lugar, me juzgaban, me hicieron sentir que jamás podía hacer algo buen. En vez de ayudarme a crear confianza, cultivaron desconfianza. Muy poco o nunca me elogiaban por lo que hacía y por lo tanto, hoy en mi hay muchos complejos (a); muy seguido tengo pensamientos que voy a fallar. Señor, te pido que me sanes.

Sáname de toda situación que haya marcado, de toda herida causada en el colegio por haber sido ridiculizado por algún profesor o por las burlas de mis compañeros.

Si fui violado o molestado sexualmente y me siento menospreciado y sucio (a), o si mis amigos me enseñaron cosas indebidas, limpia mi mente y cuerpo de todo lo que paso. Hazme una persona limpia y sana, como si nunca hubiera pasado nada. Gracias por lo que estás haciendo.

Posiblemente fui engañado por mi novio y ya no puedo confiar en el amor del sexo opuesto. Toma este engaño sobre ti y sana mis heridas. Amen.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *