Sanación de la familia mediante la oración

Sanación de la familia mediante la oración 300x186 - Sanación de la familia mediante la oración

Oración para la familia.

Padre Dios, agradecemos tu gracia declaramos que podemos amarte porque tú nos amaste primero que podemos perdonar y aceptarnos porque tú lo hiciste con cada uno de nosotros.

En este día comprendemos que separados de ti nada podemos hacer por eso hoy clamamos para que tu reino se establezca en nuestra familia.

Te pedimos que nos des el arrepentimiento Genuino que necesitamos para confesar nuestros pecados.

 Y asimismo entregarte las heridas y faltantes que aún nos están lastimando hoy te invitamos a nuestra casa y reconocemos que no has ocupado el primer lugar, perdónanos por no asumir nuestras funciones adecuadamente por querer evadirlas y no darle la importancia que merecen.

Perdónanos por no ser responsables, por creer que la pasividad, permisividad son la mejor forma de edificar nuestro hogar.

Reconocer nuestros pecados traerá sanidad a nuestra familia

Reconocemos que como esposos aún no hemos dejado a nuestros padres reconocemos que seguimos dependiendo de ellos.

Perdónanos también por seguir con comportamientos y actitudes de nuestra vida de solteros perdónanos

(coloca aquí por lo que crees que debes pedir perdón a Dios).

Hoy queremos estar Unidos como pareja en todo sentido emocional, mental, espiritual, financiera y físicamente teniéndote a ti como centro de nuestra relación y dejando atrás todo patrón incorrecto de pecado de nuestros antepasados permitirnos por medio de tu gracia aceptarnos el uno al otro Danos una visión de fe, que podamos creer en el otro y en lo que tú nos has prometido Ayúdanos a depender de ti queremos perdonar todo lo que hemos dejado sembrar en nuestro interior desechamos las raíces de amargura y en el nombre de Jesús Perdono a mi pareja

 Sanación de la familia mediante la oración

Trae sanidad a nuestra relación, Señor. permite que el amor, la visión y el romance vuelvan a crecer; sana nuestro corazón y nuestra mente. En el nombre de Jesús renunciamos a todo ataque de Satanás hacia nosotros como cabeza del hogar como esposo renuncio a toda pasividad en mi función de sacerdote y cabeza del hogar renunció a toda incapacidad, falta de visión, estancamiento, frialdad y dureza.

En el nombre de Jesús renunció a la intimidación a lo que me hace creer que no soy capaz que no puedo que no tengo autoridad, que no puedo amar a mi esposa ni mis hijos Ayúdame señor a ser sensible a las necesidades de ella Enséñame como honrarla, protegerla y amarla como tú lo haces. vivifica tu amor por mí esposa en mi corazón.

Sanación de la familia mediante la oración, es una frase que debe quedar en tu mente, compártela con tu núcleo familiar empieza a creer y a poner en practica, y cosas sobrenaturales pasaran en los tuyos deja que el poder de Dios toque tu vida.

La esposa busca la  Sanación de la familia mediante la oración

Como esposa renunció a la inseguridad, al temor, renunció a toda autosuficiencia e Independencia, la insumisión y a La Rebeldía.

Renunció a la influencia de Jezabel que me lleva a querer controlar dominar, manipular en mi matrimonio.

Dejo en la cruz todo lo que no me deja someterme a mi esposo y en el nombre de Jesús renunció a la queja, a la crítica, señor, enséñame amar a mi esposo, a honrarlo a levantar sus brazos, y a animarlo y a motivarlo a cumplir el propósito que tú tienes para el.

Úsame como mujer virtuosa que infunde aliento a su corazón para guardar la paz y para brindarle el bien todos los días.

Juntos se hacen mas fuertes.

Como pareja renunciamos en el nombre de Jesús a toda influencia de asmodeo ( impide la union conyugal, la infecta con frigidez y pone seducción fuera del matrimonio).

Declaramos no nos controlan sus demonios que traen División y quieren separarnos distanciarnos y traer soledad, frustración a nuestros Corazones.

Pedimos padre celestial que nos lleves a un nuevo nivel de intimidad, danos palabras que nos sanen.

Ayúdanos a perdonar, a comunicarnos claramente, a confiar en que tu eres el que nos ayuda a salir de las dificultades.

Para poder comprometernos a buscar el propósito que tienes con nosotros como pareja y familia, dedicamos nuestro hogar nuestros hijos nuestros bienes y nuestras finanzas a ti, y afirmamos el pacto de unidad que hicimos al casarnos.

Declaramos que nuestra familia es un refugio dulce en la tormenta que es el lugar donde tú habitas. Que tu amor es derramado en nuestro corazón y por eso nos disponemos para que puedas obrar a través de nosotros.

que tu gloria sea vista en nuestra familia pues escrito está que mi casa y yo serviremos al Señor, amen.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *