sanidad de las ataduras espirituales

sanidad de las ataduras espirituales 300x127 - sanidad de las ataduras espirituales

 

Sanidad de las ataduras espirituales

Cabe resaltar que  tenemos interés y somos sensibles a lo espiritual, para comprender mejor esto debemos saber que la dimensión espiritual tiene dos extremos luz y tinieblas. En su búsqueda espiritual  muchos han sido engañados por el enemigo el padre de mentira que se viste como Ángel de luz con el fin de engañar haciéndonos creer que también Existen los tonos grises.

Pero Jesús dijo:

«El que no está de mi parte, está contra mí.» Lucas 11:23

Con Dios no podemos pertenecer a dos lugares o somos luz o somos oscuridad fuimos creados para tener Comunión con Dios pero el enemigo ha aprovechado esa necesidad o esa búsqueda de Dios y a través del engaño ha suplantado al Señor de este modo, logra controlar nuestras vidas.

toda práctica o experiencia espiritual que no sea con el padre Dios por medio del señor Jesucristo, no sólo le abre la puerta del enemigo sino que cierra los cielos.

Dichas prácticas son el ocultismo,la hechicería, el espiritismo, el satánismo, la nueva era, la idolatría, la oración a muertos, entre otras.

«Ni antes ni después de josías hubo otro rey que, como él se volviera al Señor de todo corazón, con toda el alma y con todas su fuerzas»
2 Reyes 23:25

CONFESIÓN Y RENUNCIA PARA UNA COMPLETA SANIDAD DE LAS ATADURAS ESPIRITUALES

El primer paso para lograr la Libertad en Cristo es confesar, pedir perdón y renunciar a toda participación en prácticas y costumbres de ocultismo:

Lo que hacemos en secreto y actividades que niegan que Jesucristo es Dios y que ofrecen guía por medio de cualquier otra fuente que no sea la autoridad absoluta de la palabra de Dios.

Comienza con la siguiente oración:

ORACIÓN PARA LA SANIDAD DE LAS ATADURAS ESPIRITUALES

Querido padre celestial, te pido Que guardes mi corazón y mi mente y me reveles todo lo que he hecho o que cualquier persona y hizo en mi contra y que sea espiritualmente negativo.

Revélame todo y cualquier compromiso que haya tenido, sabiéndolo o no, con sectas o prácticas ocultistas y/o maestros falsos. Te pido esto en el nombre de Jesús amén.

En el nombre de Jesús ató a Satanás, el diablo engañador y padre de toda mentira, Ató a todo demonio que ha sido asignado por el enemigo para impedir mi Liberación y ato a los demonios que han cerrado los cielos.

Declaró que estoy sometido a Dios por medio de Jesús y que tengo Victoria sobre el enemigo por medio de la sangre que Cristo derramó en la cruz del Calvario. En el nombre de Jesús amén.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *