Sanidad interior

Sanidad interior

Sanidad interior 300x181 - Sanidad interior

 

Es importante saber a que nos referimos cuando hablamos de sanidad emocional o interior, pues algunos creyentes no la consideran necesaria.

Cada punto de vista es respetable y no todas las personas que creemos en Dios tenemos las mismas interpretaciones.

Es normal que alguien tenga una interpretación diferente a la nuestra, teniendo este punto un poco mas claro, lo inadmisible es que alguna persona le atribuya al diablo lo que nosotros consideramos obra del Espíritu Santo.

Si por algún motivo esto se llegare a presentar , esa persona podría cometer el pecado imperdonable de la blasfemia contra el Espíritu Santo.

Lo que ha traído como consecuencia sanidad interior en muchas personas, es una evidencia clara de que es obra del Espíritu Santo.

 

Debemos experimentar una Sanidad interior verdadera.

Creo que todos hemos pasado por situaciones buenas y malas en nuestra vida¡¡

Estas experiencias buenas nos han dejado sentimientos y recuerdos agradables, pero las experiencias difíciles y amargas han dejado heridas y vacíos en el corazón: soledad, temor, miedo, depresión, y muchas veces, muerte.

Entonces es posible que nos preguntemos: ¿como es posible que lo sucedido en el pasado nos siga afectando tanto ? para responder, tenemos que recordar la función de la mente.

Todos somos CONSCIENTES de los eventos que suceden en nuestro entorno. cabe resaltar, que con el pasar del tiempo, estos acontecimientos migran al inconsciente y solo es posible recordarlos con mucho esfuerzo o si Dios nos los revela.

En el inconsciente guardamos o enterramos las situaciones desagradables del pasado y por eso reaccionamos a diferentes situaciones sin saber por que.

Estas vivencias desagradables guardadas en nuestro inconsciente han generado en nosotros enfermedades, patrones, hábitos y conductas anormales: trastornos mentales, alcoholismo, drogadiccion, violencia, egoísmo, suicidios, divorcios, entre otros.

Aun en las iglesias encontramos creyentes heridos. de tal forma que podemos evidenciar celos,critica, división, murmuración , celos, complejos, entre otros.

Los profesionales de la psicologia, pueden encontrar la raíz del problema, pero solo el señor jesus puede sanar nuestro interior.

Podemos darnos cuenta que alguien esta lastimado por la forma como se comporta en su trabajo, hogar, en la iglesia, ante los problemas y otras situaciones especificas.

Ciertamente el cargo con nuestras enfermedades [cuerpo] y soporto nuestros dolores [psiquis, alma] isais 53:4 (enfasis del autor)
La palabra del señor nos habla acerca de las enfermedades físicas, los dolores siquicos o las heridas emocionales. jesus pago un precio por la restauración completa de nuestra vida.

Dios nuestro padre celestial conoce el origen de nuestro problema y tiene la capacidad de acabar con el , siempre y cuando dispongamos nuestro corazón.

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *