Pecado no puede ser sinónimo de condenación

PECADO.

No hay pecado mas grande que Dios no pueda perdonarte.

El enemigo quiere hacernos ver que el pecado cometido fue el final de todo y que no merecemos perdón, pero por gracia somos perdonados, no podemos pretender quedarnos en esa zona de confort, » peco y rezo » no es eso lo que Dios espera de nosotros.

Nuestro padre celestial quiere bendecirnos , pero debemos adquirir compromisos con el, el tiene la mas manos llenas de bendiciones , solo debemos dejar que el actué en nuestra vida.

«Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad».

1 Juan 1:9

Situaciones que para nosotros parecen normales, son pecado, es por esto que debemos pedirle a nuestro padre celestial que nos revele cual son esos pecados que no podemos identificar «mentir» cosas como estas generan una carga espiritual, que el enemigo usa a su favor, pero tenemos un haz bajo la manga , si alguno de nosotros peca,tenemos un abogado para que interceda con nuestro padre, Jesucristo nuestro rey celestial.

Dios sabe cuando estamos actuando en pecado, no podemos colocar una cortina para ocultarlo pues nuestro padre todo lo sabe aun cuando pecamos a solas, es su amor el que supera todas las consecuencias del pecado.

RESISTIR AL PECADO.

cometer un error no puede ser sinónimo de condenación eso es lo que satanás quiere hacernos creer, pero Jesucristo no ha dado una herramienta poderosa,  tenemos autoridad dada por nuestro padre, «por que no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y dominio propio»  por lo tanto entre mas resistimos a satanás, mas nos fortalece nuestro padre.

«someteos,pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros. santiago 4:7»

 

 

 

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *