una oracion sencilla pero certera

una oracion sencilla pero certera 300x162 - una oracion sencilla pero certera

Una oración sencilla pero certera

La oración es fuente de poder, significa relación y no religión, comunicación con nuestro padre celestial, aprender a escuchar para hacer!
Todo esto es la oración…

Un hombre marcado por la vida, no muy conocido, de hecho solo aparece en unos cuantos versículos de la biblia, sin embargo, quedó registrado allí por como fue su oración y la contundencia que tuvo al recibir inmediata respuesta de Dios…

Aprendamos de este hombre y de la fe y el corazón que tuvo delante de Dios al clamar con pasión y la sabiduría que tuvo, y el carácter no sólo para pedir sino para recibir, una oracion sencilla pero certera.

«Y Jabes fue el más destacado de sus hermanos, al cual su mama le puso como nombre Jabes, diciendo: Por cuanto lo di en mi parto en dolor.

llamo Jabes a Jesus de los ejércitos, diciendo: si me prosperaras en ti, y ensancharas mis terrenos, y si tu misericordia estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! le otorgó Dios lo que pidió.»
1 Crónicas 4:9‭-‬10

una oracion sencilla pero certera, esto te tiene que llevar a la firme conclusión que la oración es  clave para encontrar ese sendero hacia nuestro padre celestial, Dios esta esperando ese momento en que decidas entregarle tu vida, dale la oportunidad de que el pueda hacer grandes cosas en tu vida, el no quiere que te desvíes del camino que el te señala, recorre las huellas que están en el, y pídele al espíritu santo que te revele cual es el paso a seguir.

Una oración sencilla pero certera

El rey de Israel espera por ti en ese lugar de privilegio, donde lo puedes mirar frente a frente, ese lugar donde nadie te puede señalar, no todo esta perdido, es necesario pasar por este desierto para poder llegar a la tierra prometida que brota leche y miel.

 

Que nunca se te olvide que Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Facebook Comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *